Projecta

La presentación de Valgrande despierta el interés de los principales medios de comunicación nacionales, económicos y locales

La presentación oficial de Valgrande en el Ayuntamiento de Alcobendas, realizada el pasado dos de junio, obtuvo una gran repercusión en medios de comunicación generalistas y especializados de ámbito nacional, regional y local, alcanzando una dimensión de gran noticia y una difusión masiva que dio a conocer el proyecto en todo el país.

Así, en los días siguientes al evento de presentación del proyecto, al que acudió una decena de medios de comunicación, Valgrande apareció en la portada de los dos mayores diarios económicos de ámbito nacional: Expansión y Cinco Días, siendo también portada en las ediciones digitales de ambos diarios —aquí y aquí se puede acceder a sendas noticias— y en todas las ediciones regionales de Expansión. Por su parte, el diario El Economista también publicó la noticia de la presentación oficial de Valgrande, que obtuvo así un espacio destacado en los tres grandes diarios económicos que hay en España.

Valgrande también obtuvo su espacio en grandes periódicos como El Mundo, La Razón y 20Minutos, así como en algunos de los más importantes diarios digitales de España, como El Confidencial, El Español y Libre Mercado. También se hicieron eco del proyecto las grandes agencias de noticias de ámbito nacional, EFE y Europa Press e importantes emisoras de radio como Cadena Ser y Onda Cero, además de varios medios especializados y de referencia en el sector inmobiliario como Idealista News, Eje Prime, Brainsre, Alimarket, el Observatorio Inmobiliario, Inmodiario y el Inmobiliario Mes a Mes, entre otros.

La prensa local, a su vez, también reaccionó a la presentación del proyecto con publicaciones sobre Valgrande en medios como Crónica Norte, Madrid Norte 24 horas (Onda Cero), Madrid Secreto, Viva Madrid, Madrid 365 y la revista municipal SieteDias, entre otros.

Todas las noticias publicadas en estos medios destacan las oportunidades que el nacimiento de Valgrande ofrece para el impulso económico y social de Alcobendas, anunciando la creación de un nuevo barrio que dotará a la ciudad de un importante parque de viviendas sociales, infraestructuras públicas, áreas comerciales y grandes zonas verdes.

Noticias relacionadas